Salí del ascensor y había dos hombres en el palier con la espalda apoyada contra la pared. Los miré, pero los ignoré y me dirigí directamente a mi departamento, abrí la puerta de mi casa entré y uno de ellos se metió detrás de mí. Rápido, intenté evitarlo empujando la puerta, pero no lo logré, el hombre había entrado, pero logré cerrar la puerta lo suficientemente rápido, con la ayuda de mi hermano, para que el segundo hombre no entrara.
Se dirigió hacia la cocina donde estaba mi hermana. El hombre tenía pelo cano pero no parecía muy viejo usaba unos jeans gastados y una campera azul y gris. Le empezó a gritar a mi hermana que le diera un cuchillo, ella tomó uno de la mesada y lo extendió. Yo extendí también la mano y ella me lo dió a mí. El hombre se hizo hacia atrás e intentó agarrar otro cuchillo. Yo casi sin darme cuenta ya le había clavado el que tenía en la mano sin saber bien como ni donde.
Le dije a mi hermano que llamara al 911 y me pasó el teléfono. Marqué el número pero la llamada no salía. Fuí hasta la pieza y fue cuando escuché el ruido a golpes secos contra puerta.
Volví rápido y le pedí a mi hermano las llaves para cerrar la puerta. Cuando llegué era tarde. El picaporte había saltado y por medio de un agujero en la puerta, podía ver al otro hombre del otro lado con un martillo y un destornillador en las manos. El hombre pasó la cabeza por el agujero que se había hecho más grande y pude ver su bisoñe color marrón medio corrido.
Mi hermano le preguntó que era lo que pretendía, pero este no respondió, solo metió más la cabeza por el agujero junto con un brazo. De repente me vi yo con otro destornillador en la mano, solo un poco más largo del que el hombre tenía en la mano. El agujero había desaparecido para mí, estaba frente al hombre que resultaba amenazante con el destornillador. No dude y le clavé el que yo tenía en el medio de su garganta. La sangre empezó a brotar, los ojos del hombre me miraron sorprendidos tras sus anteojos de carey y cayó…
Me desperté sobresaltado, tenía el brazo izquierdo medio dormido por estar este tendido al costado de la cama. Miré a mi derecha y vi a mi novia acostada a mi lado, me levanté fui hasta la puerta y la cerré con la llave de arriba. Me volví a acostar, pensé para recordar a los dos hombres que había matado en mi pesadilla y luego me dormí rápido, tuve otras pesadillas pero ya nos las recordé…